Alierta: a mayor digitalización, mayor PIB

 

mwc

En el marco del Mobile Word Congress 2016,  César Alierta, Presidente de Telefónica ha señalado en una conferencia de prensa que una quinta parte del crecimiento global de los últimos 20 años se debe a la industria digital, enfatizando que en la ciudad condal el PIB per capita aumentaría un 40% con un incremento de la digitalización de la economía del 10%.

El primer ejecutivo de la teleoperadora ha informado que es muy importante para la educación la incorporación de la digitalización, argumentando que un 65% de los niños tendrá un trabajo que hasta el día de hoy no existe, siguiendo “razón por la que un cambio en el modelo educativo es importante para incrementar las posibilidades de los nuevos profesionales de encontrar un empleo”.

El crecimiento del big data y de la digitalización es inminente, transforman los modelos productivos convirtiéndose así en puntos claves para optimizar recursos y mejorar la decisiones de empresa.


¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Digitaliza tus documentos  con nosotros, nos encargaremos de regular el acceso a las instalaciones de cómputo, a los archivos, a los datos, y a los procesos o servicios del sistema de acuerdo a tus necesidades. Escríbenos a barcelona@gestiocumental.net y nosotros te llamamos. Hacemos tu trabajo más fácil.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD GARANTIZADAS POR ESCRITO

Diga sí a la digitalización de documentos. Su información siempre protegida

logo-usuario

 

 

Translate »