Documentación confidencial de una prisión al descubierto

0002016994_230x230_jpg000Desde el año 2008 que cerró la vieja cárcel de Huelva, se encuentran todos los documentos confidenciales, con datos personales, clínicos, procesos, fotos, etc, al descubierto, sin custodia, y donde cualquier persona puede acceder perfectamente a las instalaciones y conseguir información confidencial.

Estos documentos y archivos, de nivel alto de confidencialidad, deberían haber sido custodiados bajo unos requisitos estrictos de protección.

Se espera que en los próximos días se clausure el edificio, mientras tanto, toda la información de las personas que algún día pasaron por la cárcel, ha estado a disposición de quien quiso entrar y mirar, consiguiendo información como puede ser política, condición sexual, enfermedades, etc.

Para evitar este tipo de situaciones y que la información confidencial quede expuesta, se recomienda proteger su información ante cualquier percance. Puede protegerla mediante la digitalización, destrucción confidencial o custodia.

 

#seguridadyconfidencialidad

Fuente: Huelva información


¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Digitaliza tus documentos con nosotros, nos encargaremos de regular el acceso a las instalaciones de cómputo, a los archivos, a los datos, y a los procesos o servicios del sistema de acuerdo a tus necesidades. Escribirnos a barcelona@gestiocumental.net y nosotros te llamamos.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD GARANTIZADAS POR ESCRITO

Diga sí a la digitalización de documentos. Su información siempre protegida

logo-usuario

 

Translate »