Empresa

gestio documental digitalizacion de archivos custodia de documentos destruccion de documentosgestio documental digitalizacion de archivos custodia de documentos destruccion de documentos2GESTIÓ DOCUMENTAL, pertenece a Aliance-Brother, un grupo de  tres grandes empresas con una experiencia de más de 30 años en el mercado. Le ofrecemos toda una gama de servicios para una gestión óptima y racionalización de sus archivos y fondos documentales.

En GESTIÓ DOCUMENTAL podrá disponer de un excelente servicio comercial, administrativo y técnico, debido a que volcamos toda nuestra profesionalidad en la prestación de cualquier servicio que se nos demande. Somos un equipo de profesionales comprometido con nuestros clientes en la reducción de los costes mediante una gestión racional de sus archivos y en cumplir con lo estipulado en la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos y legislación concordante) y así evitar las importantísimas sanciones previstas en dicha ley, las cuales van desde los 900 € (para la infracción más leve) hasta los 600.000 € (para la infracción más grave).

GESTIÓ DOCUMENTAL le puede optimizar la gestión de custodia y digitalización de todos los documentos de mayor importancia que pertenezcan a su empresa, los cuales requieren una mayor atención y un servicio estrictamente confidencial. (Por ejemplo documentos legales, datos contables. listados de clientes, historiales clínicos, etc.).

La seriedad y profesionalidad de nuestros servicios, nos ha hecho ganar la confianza de una importante y creciente cartera de clientes compuesta por grandes empresas privadas, instituciones y organismos oficiales que nos han confiado su gestión documental.

En GESTIÓ DOCUMENTAL usted decide las características del servicio que necesita y nosotros lo adaptamos a sus necesidades.

Nuestro trabajo se apoya sobre cuatro pilares fundamentales:

  1. Tratar la documentación como dato no como simple papel.
  2. Confidencialidad absoluta.
  3. Responsabilidad sobre nuestra gestión conforme a las leyes.
  4. Preservación del medio ambiente.

Nuestros objetivos:

  • Reducción de costes.
  • Reducción de riesgos.
  • Protección de la información.
  • Mejora del acceso.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD GARANTIZADAS POR ESCRITO.

EL TRABAJO BIEN HECHO.

 gestio documental destruccion de documentos

 

 

 

Translate »