Gestión de Archivo

gestionarchivo

En Gestió Documental nos encargamos de la Gestión de Archivo y el Tratamiento de fondos documentales tanto para la administración pública como para empresas privadas.

En Gestió Documental valoramos y analizamos toda la documentación de los archivos y fondos documentales y establecemos criterios de racionalización y clasificación para optimizar los recursos documentales y poder gestionar de manera eficaz, eficiente y cómoda toda la documentación.

Siempre de acuerdo con el cliente analizamos cuál es aquella documentación relevante y que hay que gestionar y clasificar (indexando por campos, creando metadatos y utilizando Cuadros de Clasificación y Tablas de Evaluación Documental cuando procede).

Establecemos criterios de selección del documento y analizamos y evaluamos con el cliente cuál es aquella documentación de los archivos que hay que conservar y si son necesarios tratamientos de expurgo para conservar toda aquella documentación realmente relevante, lo que permite un uso más cuidadoso y eficiente de la información.

Fijamos y determinamos cuáles son los mejores métodos para facilitar el acceso a los documentos (tanto física como digitalmente), así como cuáles son los mejores mecanismos y herramientas para la conservación de la documentación.

Actuamos de forma rápida y eficiente por lo que respecta a la transferencia y la recuperación de la documentación.

Seguimos criterios de control de calidad de todos aquellos procesos establecidos para ofrecer un servicio óptimo y que toda la documentación tratada pueda ser usada y consultada de manera excelente.

Translate »