Gestión de datos

GESTIÓN DE DATOS Y SERVICIOS EN ARCHIVOS

Gestió Documental lleva a cabo proyectos de tratamiento archivístico en cualquier fase del archivo (oficina, archivo central, archivo intermedio y archivo histórico) y cuenta con un equipo de profesionales con formación archivística y experiencia acreditada en proyectos de tratamiento de fondos documentales tanto en instituciones privadas como públicas. Este tratamiento Leer más…

Gestión documental en recursos humanos

Optimizando Recursos y Eficiencia: Las Ventajas de la Gestión Documental en Recursos Humanos

En el vertiginoso mundo empresarial actual, la gestión eficiente de la información se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de cualquier organización. Para los departamentos de Recursos Humanos (RRHH), esta premisa es aún más crítica, ya que la manipulación y organización de documentos es una tarea diaria. Leer más…

ciberseguridad en la empresa

Ciberataques: ¿Cómo Proteger Tu Empresa? Guía SEO Optimizada

Los ciberataques representan una amenaza constante en el mundo digital actual. Las empresas, grandes y pequeñas, son blanco de ataques que pueden comprometer la seguridad de datos sensibles y la continuidad de operaciones. En este artículo, exploraremos estrategias efectivas para proteger tu empresa contra ciberamenazas y garantizar la integridad de Leer más…

flujo de trabajo en oficina

¿Qué es la automatización del flujo de documentos?

La automatización del flujo de documentos es el uso de la tecnología para automatizar el proceso de creación, almacenamiento, procesamiento y distribución de documentos. Esto puede ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo, dinero y recursos. ¿Cómo funciona la automatización del flujo de documentos? La automatización del flujo de documentos Leer más…

facturas digitalizadas

Software de gestión documental de Gestió documental: una solución completa para la gestión de documentos

Gestiodocumental.net es una empresa especializada en la gestión documental que ofrece una amplia gama de soluciones para empresas de todos los tamaños. Una de sus principales ofertas es su software de gestión documental, que es una herramienta completa y eficaz para la gestión de documentos. Características de nuestro programa de Leer más…

certificado iso 27001

Gestió Documental mantiene la norma ISO 27001 en la seguridad de la información

Gestió Documental, empresa especializada en la gestión documental, ha mantenido la certificación ISO 27001 en la seguridad de la información. Esta norma internacional establece los requisitos para implementar y mantener un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) eficaz. La certificación ISO 27001 es un reconocimiento de Leer más…