Custodia de documentos contables

La opción mas segura para custodia de documentos importantes

Custodia de documentos de archivo

Una manera fácil de ganar espacio en la oficina, y rapidez en el momento de localizar un documento, es externalizando el archivo.

Gestionamos la recogida, realizamos inventario de los archivos y ubicamos en nuestras instalaciones diseñadas y acondicionadas para la correcta conservación y seguridad de los documentos.

Documentos

Si necesita consultar algún documento, se realiza la solicitud vía telefónica o por email y  se lo hacemos llegar física o telemáticamente.

documento gr

La recogida de sus documentos se realizará en nuestros vehículos de caja rígida y hermética, perfectamente adaptados para un traslado seguro.

La mejor solucion para la custodia de documentos administrativos

Con nuestra custodia de documentos obtendrá una manera fácil de ganar espacio en la oficina, y rapidez en el momento de localizar un documento. Consulte por nuestros servicios de gestión documental.

La custodia de documentos es un trabajo muy personal. Por eso desde Gestió Documental, gestionamos la recogida, realizamos inventario de los archivos y ubicamos en nuestras instalaciones diseñadas y acondicionadas para la correcta conservación y seguridad de los documentos.

gestion de documentos

Sus documentos a buen recaudo

Gracias a nuestro sistema de gestión documental. Su documentación estará colocada según su orden y especialmente protegida en estanterías instaladas dentro de contenedores con precintos de seguridad, a los que solo podrá tener acceso el mismo cliente, o la persona debidamente autorizada. En definitiva, nos ocupamos de todo el proceso de custodia de sus documentos.

custodia de documentacion
Gestió documental