Por ley, las empresas que cotizan en bolsa están obligadas a conservar registros durante un período de tiempo específico, sin un sistema de archivo de documentos en funcionamiento el papeleo puede volverse abrumador e incontrolable.
El almacenamiento de documentos es una parte vital de la gestión efectiva de documentos. Como negocio próspero, no puede permitirse perder cualquier tipo de documentación esencial.
Una empresa especializada, proporcionará soluciones de archivo de almacenamiento de documentos de forma organizada y segura destinar el tiempo en otras acciones relevantes e importantes.
Con Gestió Documental, los documentos se archivarán mediante nuestro sistema diseñado para su custodia y los detalles de cada archivo se capturan en nuestra base de datos segura, de acuerdo con los requisitos de su empresa.
Gestionamos la recogida, realizamos inventario de los archivos y ubicamos en nuestras instalaciones diseñadas y acondicionadas para la correcta conservación y seguridad de los documentos.
Adicionalmente, si se requiere la consulta de cualquier documento, a través de una solicitud vía telefónica o por email hacemos llegar física o telemáticamente dicha documentación.