¿Has vuelto de vacaciones y tienes el buzón lleno? ¿Estás harto de estar rompiendo cartas y documentación confidencial en tu casa? Si este es tu caso seguro que te interesa nuestros servicios de destrucción de documentos. 

destrucción de documentos

Tenemos varias opciones que se pueden ajustar perfectamente a tus necesidades. ¿ Qué te parecería tener un depósito en tu casa y que pasáramos a recogerlo para su destrucción? Cómodo, ¿no? Pues todo esto puede estar al alcance de tu mano con sólo una llamada o un email. ¿Prefieres otra opción? ¿Has tenido una empresa o un proyecto? Seguro que has acumulado mucha información que ya no necesitas, podemos ofrecerte una destrucción puntual.  Trabajamos para ajustarnos a tus necesidades. Y lo más importante con seguridad y confidencialidad.

Todas las destrucciones quedarán garantizadas mediante un Certificado de Destrucción, lo que te proporcionará una tranquilidad absoluta. Tus documentos confidenciales quedarán hechos virutas en cuestión de minutos. 

Aprovecha, y deshazte de manera segura de todo ese papeleo que contiene toda nuestra información: desde recibos, nóminas y resguardos. Haz que tus datos siempre estén seguros con Gestió Documental. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú no tengas que hacer nada. 

Déjalo en nuestras manos e infórmate de todos nuestros servicios y elige el que más se ajuste a tu situación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *