Aprovechando los días de confinamiento, hemos optado por hacer actividades olvidadas dentro de casa y que siempre han ido quedando para cuando tengamos tiempo.

digitalizar video vhs

Digitalizar vídeo vhs

Hemos sacado de los armarios objetos que nos ha devuelto la memoria de muchos momentos vividos. Hemos recuperado álbumes de fotos, cintas de vídeo, diapositivas, e incluso recortes de noticias que nos interesaron un día y guardamos para conservarlos siempre.

Ahora tendremos la posibilidad de ver esas imágenes a través de nuestro ordenador o televisión en formato digital, incluso enviar copias exactas y sin deterioro a las personas que participaron en nuestros recuerdos.

digitalizar vhs barcelona

Para todo esto, necesitaremos contactar con una empresa profesional, que se dedique a la transformación digital. Ellos se encargarán de devolvernos todos los formatos que tenemos guardados desde hace años, en un solo formato digital y volveremos a disfrutar de todos los recuerdos que quedaron en el olvido.

Como digitalizar VHS

En ocasiones convertir estos formatos podría hacerlo cualquiera en casa. El proceso es sencillo, pero a nivel de equipo no se suele tener el equipo necesario en casa. Por es recomendamos contratar una empresa que se dedique a la digitalización de vhs u otro tipo de soporte magnético, como cintas de cassette.

Contamos con equipos de captura de video de alta calidad

Entregamos los archivos en diferentes formatos: .AVI .MOV .MP4. Que son los principales pero también podemos trabajar otras extensiones de archivos por necesidades del cliente.

Mejora de imagen con magnetoscopio de alta calidad. Estamos en constante evolución y actualizamos nuestro sistema de captura para ofrecer la mayor calidad al cliente.

Sincronización de audio y vídeos.

Edición y maquetación del vídeo digitalizado cortando y eliminando las partes de las cintas de vhs al gusto del cliente.

Abrir chat