¿Necesitas destruir documentos en Barcelona? Consejos para escoger empresas especializadas

¿Necesitas destruir documentos en Barcelona? Consejos para escoger empresas especializadas
5 (100%) 2 votes

Existen diferentes cuestiones que has de analizar antes de contratar a una empresa para destruir tus documentos en Barcelona. En este artículo te indicamos algunos factores que te ayudarán a detectar la empresa colaboradora que más os interesa siguiendo unos sencillos pasos. 

Todos los documentos pierden su relevancia con el paso del tiempo. Un documento muy importante puede dejar de serlo con el paso de unos años… pero esa información puede seguir siendo importante para otras empresas. Por eso, la empresa ha de asegurarse de destruir documentos.

16070852

Es importante contratar una empresa especializada en este tipo de servicios. De esta manera podremos tener la garantía de que la destrucción de esos documentos se hace de la mejor forma posible, mediante el correcto cumplimiento de la LOPD.

 ¿Cómo escoger la mejor empresa para destruir documentos en Barcelona?

 COMPARA EMPRESAS

 Antes de decidirte por una empresa especializada en destruir documentos en Barcelona es conveniente que compares los servicios de varias de ellas. El precio no debería ser el factor más determinante en este caso, sino que dada la temática la confiabilidad resulta esencial. Comparando podrás encontrar aquel servicio que más se adapta a las necesidades de tu empresa.

 CALIDAD Y CONFIANZA 

 La confianza es uno de los aspectos más importantes a la hora de cerrar un negocio y, como podemos suponer, también cuando tenemos que elegir una empresa para gestionar nuestros datos.

Lo mejor es analizar las opiniones de los clientes sobre sus servicios de la empresa para determinar si es la mejor opción para destruir nuestros documentos.

 METODOLOGÍA EMPLEADA 

 trituradora_papelEs conveniente informarse de los métodos que utiliza la empresa para destruir los documentos. Eso dependerá del nivel de seguridad de la información que queremos destruir. En los niveles más bajos basta con dividir las hoja en líneas (trituradora estándar), mientras que en los más avanzados los convertirán en virutas irreconocibles.

 GARANTÍAS 

 Es importante averiguar si la empresa que vas a contratar tiene algún tipo de seguro. Este dato es muy importante porque puede cubrirte las pérdidas en caso de que la información no se destruya como es debido.

Gestió Documental
¿Necesitas destruir documentos en Barcelona? Consejos para escoger empresas especializadas
5

Translate »